4 ¿Puedo anular una cita concertada online?

La usuaria o usuario tienen derecho a cancelar una cita concertada online y  a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

Las cancelaciones deben informarse siempre por escrito, enviando un email a recepcion@institutoursulaperona.com . No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo en su cada caso, Nombre del profesional, Nombre del servicio: sesión, curso/taller, nombre y apellidos del usuario/a, fecha y datos de contacto. Las tasas de devolución son las siguientes:

Sesiones individuales ( o pareja ) online con un o una profesional del instituto:

Para las cancelaciones recibidas con más de 48 horas de antelación al comienzo de la sesión se reembolsará el importe total de la inscripción.

Las cancelaciones realizadas entre 2 días y las 24 horas previas al comienzo de la sesión se reembolsará el importe total de la inscripción menos 15 € en concepto de gastos administrativos y de gestión.

Las cancelaciones realizadas con menos de 24 h de anticipación se reembolsará el importe total de la inscripción menos 35 € en concepto de gastos administrativos y de gestión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *