HIJOS DE ALTA DEMANDA

Un libro de Úrsula Perona

Hijos de alta demanda se trata de un término poco conocido que describe a niños de temperamento fuerte, intensos, muy sensibles y movidos. Niños que no tienen ninguna patología ni trastorno, pero que reúnen unas características de personalidad que a menudo complican bastante la crianza. Algunos de los rasgos que presentan estos niños son: hipersensibilidad, demanda constante de atención, exceso de actividad, problemas de sueño o de conducta entre otros. A menudo tildados de malcriados o consentidos, son niños muy intensos que por lo general son poco comprendidos por el entorno e incluso por los propios padres. Conocer por qué tú hijo se comporta así y cuales son sus necesidades reales, permitirán que vivas una crianza más consciente, con menos estrés, y más respetuosa con la personalidad de tu hijo.

Niños de alta demanda + CUENTO: Lisa y la caja de los buenos propósitos

Un libro de Úrsula Perona

Libro guía: El niño de alta demanda es un tesoro. ¿De dónde procede el concepto? ¿Cómo son los niños de alta demanda? ¿Por qué nuestro hijo o hija se comporta así? ¿Cómo educar a un niño alta demanda? Pero ¿por qué no se duerme? Las «batallas» a la hora de comer. La dependencia. El exceso de actividad. La hipersensibilidad. Los problemas de conducta. Volviendo al principio: el niño de alta demanda es un tesoro.

Cuento: Lisa es una niña llena de emociones que a veces no sabe expresar sin enfadarse. Ella se da cuenta y quiere portarse mejor, por lo que construye la Caja de los Buenos Propósitos.

Si tiene cualquier problema o duda durante el proceso de compra no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico recepcion@institutoursulaperona.com o llamando al teléfono de contacto 965 928 330 y estaremos encantados de atenderle.